RadioTV Gestores del Arte: nuevo proyecto de la Fundación Gesart

Este domingo 5 de abril se dio comienzo a las trasmisiones vía streaming de Gestores del Arte RadioTV.

Gestores del Arte RadioTV - RadioTV Gestores del Arte: nuevo proyecto de la Fundación Gesart

La iniciativa, impulsa la Fundación Cultural Gesart, busca levantar una alternativa programática cultural desde nuestra la Región de Coquimbo, promoviendo el auto-cuidado, la educación y la cultura en tiempos de pandemia.

El primer día de programación destacó el documental “Férrea Reminiscencia” de la RevistaBioma.cl, el cual rescata la presencia de la antiguo ramal del Choapa; y además, se realizó el estreno de “Intimidar” (Drama), dirigida por Jaime Pinto; película que trata sobre la violencia en nuestra sociedad y nos invita a reflexionar sobre ello.

Para seguir viendo el canal cultural de la Fundación Gesart hay que suscribirse la fan-page de facebook y estar atentos a los nuevos contenidos.