Con gran convocatoria se realizó celebración del día del libro en la comuna de Los Vilos.

Niños Gesart dia del libro - Los niños fueron los protagonistas en la celebración del día mundial del Libro en el Choapa

El pasado lunes 23 de abril nuestra Fundación Cultural Gesart junto a la Corporación Cultural Literaria celebramos el día mundial del libro junto a los niños y las niñas de nuestra ciudad.

Las actividades se realizaron en la Casa de la Cultura de Los Vilos y en la Biblioteca Pública simultáneamente y fue dirigida principalmente a los niños de la comuna. Fue un evento realizado de forma colaborativa y que propuso tomar los espacios públicos del parque Pablo Neruda entorno al arte y la cultura.

La actividad fue en colaboración con KAIL, colectivo de artes integradas literarioFundación para la Superación de la Pobreza Región de Coquimbo y la Municipalidad de Los Vilos.

Para la celebración los niños pudieron disfrutar de cuenta cuentos, instalaciones cuadrafónicas con Proyecto Quad,  radioteatros con el proyecto “Cazadores de misterios”, exposición de libros de escritores del Choapa, entre otros.

Les dejamos algunas imágenes de la actividad:

Muchas gracias

Damos un especial agradecimiento a Biblioteca Pública Los Vilos y sus trabajadoras.
Créditos de Fotografía: Tania González.

Logo Fundación Gesart

Nuestra forma de cambiar el mundo

Síguenos en: