Limarí / Ovalle: Fundación Gesart participará exponiendo en el Seminario “Gestión y Producción de proyectos Culturales en Territorio” organizado por la Corporación Cultural de Ovalle

El próximo martes 15 de mayo a las 18:30 hrs. en la comuna de Ovalle se realizará el seminario "Gestión y Producción de Proyectos Culturales en Territorio".

La Corporación Cultural Municipal de Ovalle, a través de su área de gestión cultural comunitaria, invita a artistas, dirigentes sociales y gestores culturales a ser parte de esta instancia de aprendizaje y reflexión.

Este seminario, que impartirá Fundación Cultural Gesart abordará temáticas como el desarrollo artístico cultural territorial, la participación ciudadana en eventos artísticos y desarrollo, elaboración y ejecución de proyectos culturales en el territorio.

El seminario contará con la exposición del Equipo Directivo de la Fundación Cultural Gesart, quienes compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias en el desarrollo e implementación de iniciativas y proyectos culturales.

El presidente de la Fundación Gesart, Alejandro Cortés Vilches, indicó que esta es una gran instancia para conocer, compartir y relacionar experiencias entono a temas contingentes para los gestores y artistas de la región. También destacó la iniciativa de la Corporación Cultural de Ovalle, indicando que:

“El seminario que está promoviendo la Corporación es sin dudas un gran aporte para nuestros gestores y artistas. Necesitamos estos espacios de reflexión. Sentimos que no hay mucha diferencia entre los problemas y desafíos que enfrenta la cultura entre una comuna u otra. Por lo tanto, debemos abordar en conjunto estas problemáticas regionales, y eso, es justamente lo que propone este seminario. Esperamos seguir fortaleciendo estas instancias, y como equipo, estamos muy contentos de visitar la comuna de Ovalle y esperamos que sea una grata y gran experiencia para quienes asistan“.

Los interesados pueden inscribirse Acá:

PROGRAMA:

Charlas

• DESARROLLO, ALIANZAS Y DESAFÍOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL EN EL TERRITORIO.

ALEJANDRO CORTÉS – PRESIDENTE DE FUNDACIÓN CULTURAL GESART.

• FORMULACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES.

TANIA GONZÁLEZ –  GESTORA CULTURAL.

• EMPRENDIMIENTO EN ARTE: UN DESAFÍO QUE VALE EL ESFUERZO.

JAIME PINTO – CINEASTA SOCIAL.

Receso/Café

• TALLER DE CIERRE / CREANDO NUESTRO PROYECTO CULTURAL

Sigue a Fundación Gesart

WEB GESTIÓN Y PRODUCCIÓN 600x600 - Limarí / Ovalle: Fundación Gesart participará exponiendo en el Seminario "Gestión y Producción de proyectos Culturales en Territorio" organizado por la Corporación Cultural de Ovalle

Seminario

Organiza: Corporación Cultural de Ovalle en su área de Gestión Cultural Comunitaria. imparte: Fundación Gesart.

• 15 de Mayo
  • 18:30 hrs
  • Teatro Municipal de Ovalle
  • Consultas al 532627645
  • Gratis
  • Más información: http://www.ovallecultura.cl/
  • Inscríbete accediendo al siguiente link: https://goo.gl/QZXu5j
Ovalle Cultura Viva - Limarí / Ovalle: Fundación Gesart participará exponiendo en el Seminario "Gestión y Producción de proyectos Culturales en Territorio" organizado por la Corporación Cultural de Ovalle
Logo Fundación Gesart

Gesart, es nuestra forma de cambiar el mundo.