Fundación Cultural Gesart desarrolla Seminario de Gestión de Proyectos Culturales en Territorio

Con excelente marco de público la Fundación Cultural Gesart realiza seminario de Gestión de proyectos Culturales

Gesart Seminario - Fundación Cultural Gesart desarrolla Seminario de Gestión de Proyectos Culturales en Territorio

La actividad, organizada por la corporación cultural de Ovalle, convocó a artistas, gestores, dirigentes sociales y académicos interesados en realizar su trabajo entorno a iniciativas relacionadas a la cultura y las artes. Para la actividad asistieron estudiantes de la escuela de gestión cultural comunitaria  de Ovalle, quienes agradecieron la iniciativa propuesta por la corporación y se mostraron motivados para continuar con el trabajo propuesto en el seminario. 

En el seminario se abordaron temáticas como el desarrollo territorial, formulación de proyectos culturales y emprendimiento cultural. Finalmente la jornada terminó con un taller enfocado a desarrollar ideas de proyecto en forma colaborativa. 

El presidente de Fundación Cultural Gesart y coordinador del seminario, Alejandro Cortés Vilches, destacó el desarrollo de esta iniciativa, exponiendo: “Estamos muy satisfechos por los resultados de la jornada en donde pudimos hacer conciencia sobre el desarrollo cultural en el territorio.  Esperamos seguir fortaleciendo este camino y promover estas importantes herramientas para la cultura desde los espacios de la educación y la reflexión”.

 

 

Síguenos

Nuestra Forma de Cambiar el Mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *