Finaliza exitosa segunda temporada radial de Cultura Viva

Con música de Chacuchá e invitados se dio termino a la segunda temporada de Cultura Viva en el Hotel Bellavista de Los Vilos.

Segunda Temporada

La Jornada se realizó el jueves 5 de septiembre y contó con la presencia del músico vileño, Jorge Chacuchá Aguilera y Marcela Letelier, productora del Club de las Artes.

Fue un capítulo lleno de emoción en donde ya se recordaron a los invitados de esta segunda temporada y las temáticas desarrolladas, en la que se destacan el desarrollo cultural, espacio para los artistas locales, política cultural local y medio ambiente fueron los principales temas levantados en ésta temporada.

El equipo de Fundación Gesart y de Conexion Radio ya planifican la tercera temporada de Cultura Viva, programa el cual esperamos seguir desarrollando para movilizar a la comunidad entorno a nuestra cultura y  a nuestro arte.

Agradecimientos:

Hotel Bellavista.

Invitados: Carlos Araya, Marcela Letelier, Aida Gajardo, Titín Molina,  Claudia Velasco,  Daniela Serani, Jorge Chacuchá Aguilera,  Carlos Moyano, Augusto Ortiz, Mauricio Collao, Marcos Astudillo y Maria Eugenia Astudillo.

¡Muchas Gracias!

Revisa nuestro artículo destacado de Fundación Gesart: