En Illapel se realizará el primer Encuentro comunal por la cultura comunitaria

Las organizaciones culturales de Illapel se están organizando para realizar el “I Encuentro por la Cultura Comunitaria”

Occ Illapel - En Illapel se realizará el primer Encuentro comunal por la cultura comunitaria

La jornada, promovida por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Coquimbo, por medio de su programa Red Cultura, tiene como objetivo abrir un espacio de trabajo entorno a las organizaciones culturales comunitarias de Illapel, visibilizando su importancia para el desarrollo del territorio.

El encuentro, que convoca principalmente a organizaciones culturales bajo el tema: “Desafíos para la gestión cultural comunitaria de Illapel”, se desarrollará el día domingo 9 de diciembre de 2018, desde las 10:00 hr, en la escuela Jorge Moyano.

La iniciativa está dirigida a todas las organizaciones que realicen un rol permanente en el territorio, tomando las artes y la cultura como motor de cambio social.

Más información en el facebook “Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio – Región de Coquimbo” o escríbenos  a culturacomunitaria.illapel@gmail.com

I Encuentro por la cultura comunitaria Illapel - En Illapel se realizará el primer Encuentro comunal por la cultura comunitaria

I ENCUENTRO POR LA CULTURA COMUNITARIA

• Domingo 9 de diciembre de 2018
  • Escuela Jorge Moyano, Irarrázabal 1580, Illapel.
  • 10:00 horas

¡Imperdible!

Revisa nuestro evento destacado de Fundación Gesart: