Culmina exitosa temporada de Cultura Viva

Conexión Radio y Fundación Gesart Invitan al Cierre del programa CULTURA VIVA.

Cultura Viva Sin Pelpa - Culmina exitosa temporada de Cultura Viva

El programa que convocó a artistas, gestores y a la comunidad a plantear temas para el desarrollo cultural de la comuna de Los Vilos, finaliza su temporada con un cierre planificado el jueves 29 de noviembre desde las 19:00 hrs en el hotel Bellavista. Habrá música en vivo y se convocarán a los artistas que han participado del programa.

Cultura Viva marca un hito importante, tanto en dar relevancia a los artistas y a la creación local, como en abrir temáticas y debates entorno al desarrollo cultural en la comuna. Parte de los artistas que participaron de esta dinámica fueron “BandaLos Sin Pelpa“, Solange Germain (Pintora), Joel Avilez (historiador), “Macondo Social Blues“, Rodolfo Bucherenick (escultor) entre otros artistas, músicos y gestores de la comuna.

El programa ha sido un éxito y se espera que la comunidad pueda ser parte de este de proyecto que sin dudas vino a reivindicar la cultura local.

Al respecto, el último programa de esta serie se trasmitirá en vivo antes del evento oficial de cierre en el mismo hotel bellavista y por las señales de la 88.1 FM ConexionRadio.

Agradecemos a todos los que han apoyado, especialmente a nuestros aliados de Conexión Radio por querer levantar este importante proyecto en pro al desarrollo cultural de Los Vilos y sus artistas.

Dónde nos encontramos:
Los Vilos

• Jueves 29 de noviembre de 2018
  • HOTEL BELLAVISTA
  • desde las 19:00 horas (programa en vivo)
  • 20:00 hrs cierre.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Agradecimientos especiales a:

Hotel Bellavista Los Vilos.

Agrupación, Colectivo de Artes,  KAIL.

Nuestros invitados: