Neruda Fundación Gesart Elqui Museo - Concierto Poético Homenaje a Pablo Neruda se realizará en el Museo Gabriela Mistral de Vicuña

El jueves 12 de julio se celebrará el Natalicio de Pablo Neruda con un recital de poesía y música en el Valle del Elqui.

La actividad será en el museo Museo Gabriela Mistral a las 18:00 hrs. y es organizada por la Agrupación Elquialmar en conjunto con Fundación Cultural Gesart. Ambas instituciones, con el apoyo del museo, convocan a toda la comunidad del Valle del Elqui a disfrutar y conocer el trabajo del destacado poeta y Premio Novel Chileno, Pablo Neruda.

El evento consta de un recital poético que abarcará su vida desde sus poemas de infancia hasta sus últimos trabajos. Las lecturas estarán declamadas y guiadas por la comunidad de ElquialMar y serán musicalizadas en vivo para homenajear el Natalicio del poeta. Será un homenaje a su obra, desde diferentes plataformas expresivas.

Invitan:

• 12 de julio
  • 18:00 hrs
  • Museo Gabriela Mistral
  • (51) 241 1223
  • Gratis

1 comentario

1. Pingback: Acá te informamos sobre las próximas reuniones de las Organizaciones Culturales Comunitarias de la Región de Coquimbo | Fundación Gesart