Comienza en Los Vilos Programa Radial “Cultura Viva”

Conexión Radio y Fundación Gesart se unen en pro a la Cultura de Los Vilos.

CULTURA VIVA88.1 FMLos Vilos - Comienza en Los Vilos Programa Radial "Cultura Viva"

El Ministerio de la Secretaría General de Gobierno y Gobierno Regional de Coquimbo en conjunto a Diego Ramírez, Representante Legal de Conexion Radio y Fundación Cultural Gestores del ArteGesart, tienen el agrado de invitar a la comunidad a sintonizar el nuevo programa “Cultura viva: panorama cultural con identidad territorial de la Comuna de Los Vilos”, en la frecuencia 88.1 de Conexion Radio Los Vilos.

El proyecto es financiado por el  Ministerio Secretaría General de Gobierno de Coquimbo a través de los fondos concursables de Medios de Comunicación radial regional.

El pasado 12 de octubre se realizó el lanzamiento oficial de la iniciativa en el Bodegón Cultural de Los Vilos, momento que congregó autoridades y representantes de la comunidad para dar pie a este programa que inicia el próximo jueves 18 de octubre.

El programa contará con invitados relacionados a la cultura y las artes del territorio y contará con música “unpluge” interpretada en vivo que serán trasmitidas por las redes de Fundación Gesart y Conexion Radio.

Será una gran instancia de encontrarnos con nuestros artistas y reflexionar sobre nuestro desarrollo cultural.

Infórmate y sintonízanos: