Así cerramos la primera temporada de Cultura Viva

La alegría y la familia artística se tomaron las redes sociales con Cultura Viva.

Cierre Cultura Viva Gesart Conexion Radio Los Vilos - Así cerramos la primera temporada de Cultura Viva

El pasado jueves 29 de noviembre de 2019 se realizó el cierre de “Cultura Viva”, programa realizado en alianza con Conexión Radio y Nuestra Fundación Cultural Gesart

Como se propuso, el último programa se quizo dar realce al equipo detrás de “micrófonos”, y de esta manera, dar a entender que el proyecto es levantado por artistas y gestores de nuestra comuna, que buscan un espacio común, abierto e inclusivo para quienes tienen algo que decir en pos al desarrollo cultural de nuestro territorio.

A este último programa también se invitó a la presidenta del Colectivo de Artes Kail quién nos comentó de sus proyectos y sueños. En 2019 cumplen 10 años de trabajo y esperan celebrarlo a la altura de un trabajo que se ha hecho permanente y sólido en el tiempo en Los Vilos.

El cierre tuvo un segunda parte más distendida en donde se hizo un resumen de la temporada, se invitó artistas y organizaciones a comentar sus impresiones y a celebrar este cierre.

La clausura estuvo con la música de autoría propia de la vileña, Angy Stey, acompañada del percusionista, Felipe Cortinez.

Gesart Cultura Viva Angy - Así cerramos la primera temporada de Cultura Viva

Conexion Radio - Así cerramos la primera temporada de Cultura Viva

Nuestra fundación agradece a Diego Ramirez por la motivación y por el profesionalismo entregado para el éxito de este programa.

Conexion Radio Diego - Así cerramos la primera temporada de Cultura Viva

Fundación Gesart y Conexion Radio Cultura Viva - Así cerramos la primera temporada de Cultura Viva

Esperamos seguir fomentando la cultura y desarrollando éste y proyectos que sin dudas harán historia.

Los dejamos con el vídeo que nos acompañó toda la temporada. Los programas puedes revivirlos por el Facebook fanpage de Conexión Radio.

¡GRACIAS A TOD@S!

¡Agradecimientos especiales!

Tania González, Jaime Pinto, Diego Ramirez, Colectivo de Artes Kail, Conexión Radio, Hotel Bellavista, familia de artistas y gestores de Los Vilos, Alejandro Cortés, Corporación Cultural Literaria.