1x1.trans - Acá te informamos sobre los fondos y talleres Abiertos de capacitación FAE del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Postula e inscríbete.

Invitamos a informarse sobre las convocatorias abiertas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Destacamos para el Choapa y Limarí: Talleres de Formación y elaboración de proyectos FAE 2019. Jueves 3 de mayo en la Casa de La Cultura de Los Vilos.

Las Convocatorias abiertas Son:

1)      Fondo Fomento al Arte en la Educación FAE 2019La convocatoria estará disponible desde el 02 de abril de 2018, hasta las 17:00 horas de Santiago de Chile del 15 de junio de 2018. Las bases pueden ser descargadas desde el link adjunto (adjunto PDF con resumen de las líneas y modalidades de esta convocatoria).

2)      Talleres de Formación y Elaboración de Proyectos FAE 2019contaremos con dos capacitaciones gratuitas para formación y elaboración de Proyectos FAE, el jueves 03 de mayo en Casa de la Cultura de Los Vilos y el viernes 04 de mayo en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral en La Serena, ambas con inscripción de participantes al mail daniela.quiroz@cultura.gob.cl (adjunto gráfica de difusión correspondiente Choapa).

3)      VIII Concurso Escolar de Fotografía del Patrimonio Cultural Inmaterial “Captura tu entorno”postulaciones entre el 19 de marzo y el 8 de junio de 2018, a las 17:00 horas de Santiago de Chile. Bases disponibles para descarga en el link adjunto (adjunto gráfica de difusión).

4)      Semana de la Educación ArtísticaEste 2018, entre el 14 y el 18 de mayo, celebraremos la VI versión de la SEA bajo el lema “La expresión de la diferencia”, invitando a que, mediante la experiencia artística, cada niño/a, joven y docente, se conecte con su propia identidad y diversidad, reconociéndolas como constitutivas de su ser, para poder expresarlas y construir espacios de intercambio y de creación en los que la diferencia sea apreciada como un valor. Orientaciones en link adjunto.