Elqui, Limarí y Choapa realizarán reuniones OCC en las respectivas comunas de Coquimbo, Ovalle y Los Vilos.

OCC Provinciales Julio Fundación Gesart - Acá te informamos sobre las próximas reuniones de las Organizaciones Culturales Comunitarias de la Región de Coquimbo

Las reuniones convocan a las Organizaciones Culturales Comunitarias de la Región de Coquimbo y tienen como objetivo seguir trabajando con las mesas provinciales, fortaleciendo las redes de trabajo y desarrollando un trabajo participativo entre los territorios de la región. Si quieres saber si tu agrupación es una de ellas, te dejamos el siguiente criterio:

“Las OCC Son una agrupación de personas que desarrollan un trabajo permanente y sostenido en el tiempo, en torno a acciones específicas de carácter colectivo, con sentido artístico y/o cultural, asociada al desarrollo del territorio que habitan, tomando a las artes como motor social de cambios e impacto para el territorio en el que habitan”. ¹

Si crees que tu comunidad/grupo está dentro del criterio y crees que la unión, el respeto y los valores sociales hacen la fuerza, puedes sumarte a este movimiento para generar cambios, conocer experiencias de tus pares, crear redes y aportar a la construcción de políticas pro a la acción cultural comunitaria.

Las próximas jornadas de las OCC en la región de Coquimbo serán en el mes de Julio.  Puede seguir el evento en facebook en el siguiente Link:

Reuniones Provinciales / OCC Coquimbo / Julio 2018

También te dejamos detallada la localización, hora y comuna en donde se realizarán las reuniones:

ELQUI

• Jueves 5 de Julio
  • Molinos de Arte espacio cultural. Coquimbo.
  • 16:00 horas

CHOAPA

• Sábado 7 de Julio
  • Casa de la Cultura de Los Vilos.
    Salvador Allende S/n
  • 10:00 horas

LIMARÍ

• Sábado 14 de Julio
  • Centro de Extensión Cultural de Ovalle.
  • 10:00 horas

¡Los Esperamos!

Revisa nuestro evento destacado de Fundación Gesart: