Hazte parte y Colabora

Hazte parte y colabora.

Fundación Cultural Gestores del Arte funciona y se construye bajo el trabajo colaborativo de profesionales que creen en los objetivos propuestos por Gesart.

Pronto tendremos lista una plataforma en donde podrás colaborar y ser parte de nuestra red de amigos haciendo tu aporte desde tus dispositivos y plataformas.

Por lo pronto, te informamos que tenemos dos modalidades de participación, en la primera puedes colaborar con tus conocimientos como profesional, y en la segunda, de forma pecuniaria. En la primera modalidad te puedes sumar desde ahora si lo deseas.

Y si crees tener un proyecto que aporte al desarrollo cultural comunitario, contáctanos a contacto@fundaciongesart.cl y veremos como podemos ayudar.

El cambio lo hacemos todos.

MUCHAS GRACIAS

DONACIÓN:

Ayúdanos a cambiar el mundo con arte, educación y cultura

Realiza tu donación vía transferencia Bancaria:

• BancoEstado
  • Titular: Fundación Cultural Gestores del Arte Gesart
  • Cuenta Vista / Chequera Electrónica
  • RUT: 65.162.396-0
  • N° de Cuenta: 14170240210

¡Gracias! Tu donación siempre apoya a nuestras Áreas de Trabajo

Si deseas convertirte en un colaborador permanente, lleva nuestros antecedentes a tu banco indicando tu aporte mensual.

Puedes ponerte en contacto con nosotros al correo: donaciones@fundaciongesart.cl

También puedes Donar vía PayPal acá:
pixel - Colabora
Fundacion GesarT - Colabora