Plataforma Ciudadano Cultural

Fundación Gesart dispone nuevo espacio ciudadano para fomentar el desarrollo cultural de los territorios.

Fundacion Gesart

La voz de la soberanía cultural.

Ciudadano Cultural será un espacio para promover artículos, reflexiones y toda clase de información que fomente el desarrollo cultural de los territorios. Este espacio pretende convertirse en una herramienta ciudadana que propicie la cultura comunitaria, la historia, el patrimonio y la soberanía cultural desde las bases comunitarias.

Para abrir este proyecto contaremos con el historiador, Joel Avilez Leiva, quien será encargado de contenidos  de “Ciudadano Cultural”. Se podrán compartir toda clase artículos, desde contenidos de nuestra historia hasta crítica y análisis social de la cultura territorial.

La plataforma incentiva a la comunidad a participar. Es por ello que invitamos a ser parte de Ciudadano Cultural y aportar con artículos, reflexiones y toda clase de informaciones para promover el buen desarrollo cultural de nuestros territorios.

Más información en:

¡Los Esperamos!