Fundacion Gesart

La voz de la soberanía cultural.

Como fundación estamos contentos de crear esta plataforma denominada “Ciudadano Cultural“, la cual será un espacio para promover artículos, reflexiones, crítica y análisis social y toda clase de información que promueva el conocimiento y el dialogo entorno al desarrollo cultural de los territorios. Este espacio pretende convertirse en una herramienta ciudadana que fomente la cultura comunitaria, la historia, el patrimonio y la soberanía cultural desde las bases comunitarias.

Para abrir este proyecto contaremos con el historiador, Joel Avilez Leiva, quien será columnista oficial de “Ciudadano Cultural”.

Participa:

La plataforma incentiva a la comunidad a participar. Es por ello que invitamos a ser parte de Ciudadano Cultural y aportar con artículos. Si estás interesado, escríbenos a:

contacto@fundaciongesart.cl

Tus artículos deben contener:

• Titular
  • Subtítulo
  • Imagen coherente con el artículo
  • Contenido del artículo de al menos 300 palabras.

Tus artículos para ser publicados deben basarse en criterios como: Legibilidad, coherencia, aporte al desarrollo cultural y que estén alineados a los objetivos de nuestra fundación GESART.

Entra a contenido de Ciudadano Cultural haciendo click acá:

Joel Avilez Historiador 1 - Ciudadano Cultural

Encargado de contenidos de Ciudadano Cultural: Joel Avilez Leiva.

Historiador. Profesor de Estado en Historia, Geografía & Ciencias Sociales, Universidad Bolivariana.

Contáctanos a: