Se abre convocatoria a Academia de Verano Gestores del Arte

Este verano comienza la "Academia de Creación Comunitaria GESTORES DEL ARTE" en la Comuna de Los Vilos.

Academia de creación Comunitaria Gestores del Arte - Se abre convocatoria a Academia de Verano Gestores del Arte

Fundación Cultural GesArt y Programa Red Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invitan a la comunidad de Los Vilos a participar de los talleres de la “Academia de Creación Comunitaria GESTORES DEL ARTE”.

La Academia comenzará en Enero de 2019 y tiene como objetivo impulsar la creación colectiva. Quienes se inscriban podrán ser parte de la realización de un cortometraje comunitario en la Comuna de Los Vilos.

LOS TALLERES A OPTAR SON:

– Talleres de Cine/StopMotion para jóvenes y niños.
– Musicalización e improvisación para instrumentistas.
– Narrativa, para la creación del argumento central.

Los cupos son limitados.

Inscríbete y vive en este verano una experiencia artística comunitaria.

Los seleccionados serán informados una vez completado el formulario de postulación y podrán ser parte de la Academia sin costo.

Los Talleres se realizarán en Enero, Febrero y Marzo. La Muestra final se realizará el día 29 de marzo.

Mas info en:
academia@fundaciongesart.cl

LOS VILOS

• Enero,Febrero y Marzo
  • Sede Villa la Isla, Los Vilos.
  • Las clases serán en la jornada de la mañana.

QUILIMARÍ / PICHIDANGUI

• Enero,Febrero y Marzo
  • Quilimaría/Pichidangui. Por Confirmar.
  • Las clases serán en la jornada de la tarde.

¡Los Esperamos!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE

Logo Academia Comunitaria - Se abre convocatoria a Academia de Verano Gestores del Arte